...a través de Bertha Dudde - 18.11.1956
6692 El regreso a Dios es seguro … pero ¿cuándo? …

Vosotros, criaturas Mías, estáis inseparablemente unidos Conmigo; por lo tanto, jamás podréis separaros completamente de Mí, aunque Mi adversario crea que podrá arrebataros de Mí … Una separación completa también significaría una perdición total. Y solo las profundas tinieblas, la falta de cognición de lo caído, explica esta falsa suposición de Mi adversario, cuyo gran pecado contra Mí fue precisamente la voluntad de separarse completamente de Mí.

Y de esto también podéis ver que no puede haber condenación eterna, porque Me pertenecéis, y lo Mío inevitablemente regresa a Mí. Porque una vez surgisteis de Mi poder, pero como Mi poder jamás puede perderse, sino que una vez refluirá irrevocablemente hacia Mí, seguís siendo Mis criaturas, por así decirlo, constantemente unidas a Mí. Sin embargo, este vínculo es solo una bendición para vosotros, no una ruina, que reconoceréis un día cuando hayáis regresado a Mí después de un tiempo infinitamente largo.

Por lo tanto, un regreso a Mí está asegurado para vosotros … Pero si ahora busco con toda urgencia apresurar este regreso, si cortejo continuamente por vuestro amor que una vez Me negasteis, si uso todos los medios posibles para conquistaros … entonces esto solo se basa en Mi infinito amor por vosotros que no quiere dejaros, criaturas Mías, sufrir innecesariamente, que quiere ahorraros tiempos infinitos de tormento y atadura, que os anhela y quiere haceros felices, pero no puedo hacerlo mientras os mantengáis alejados de Mí en virtud de vuestro libre albedrío.

Sé que un día seréis Mías, pero también sé los tormentos que aún os aguardan si posponéis indefinidamente vuestro regreso a Mí … Pero vosotros desconocéis este lamentable estado; no lo creéis cuando se os presenta, y no se os puede demostrar, para que no os veáis obligados a regresar a Mí. Sin embargo, tampoco podéis permanecer eternamente separada de Mí, porque el vínculo entre nosotros permanece y, por lo tanto, dependéis de Mi poder de amor si deseáis sobrevivir.

Y hasta el final intentaré todo para recuperaros, incluso si tengo que usar medios que vosotros, los humanos, jamás consideraréis “fundados en el amor divino”. Porque hago todo lo posible para ayudar a un alma a regresar, para ahorrarle el nuevo camino de desarrollo. El punto de inflexión ante el cual os encontráis os explicaría muchas cosas, pero vosotros tampoco creéis convencida mente del todo en este punto de inflexión. Sin embargo, Me determina a actuar, de acuerdo a Mi amor, pero también como corresponde a Mi sabiduría …

Todos vosotros, que aún hoy en día os estáis resistiendo a Mí no podéis separaros de Mí para siempre, pues aunque seáis seres aislados en la creación, la fuerza que emana de Mí irradia constantemente a través de vosotros. Asegurando así vuestra existencia. Lo que emana de Mí jamás perecerá … sino que siempre y eternamente estará conectado Conmigo … Y como Yo quiero brindaros esta dicha, no cesaré de instaros a regresar antes de que llegue el fin …

Amén